Friday, April 17, 2009

Los Tres Chiflados

Hoy leí en el periódico que YouTube puso a disposición películas en la red siendo la variedad documentos fílmicos bastante amplia ya que va desde documentales de National Geographics hasta películas clásicas como Hechizada o Los tres chiflados. Siempre me acuerdo de los tres chiflados ya que cuando era chico almorzaba viéndolos antes de ir al colegio.
La escena que más me gustó es la que presento en este post realmente me encanta y todavía me sacan mas de una una carcajada. En esta escena ellos dicen ser plomeros y tratan de arreglar las cañerías de una lujosa mansión. Sin embargo Curly hace de sus peripecias en el baño con las cañerías de agua, Moe en el zótano conecta una cañería de agua con una eléctrica, Larry cava pozos por doquier y un simpático cocinero con el que me desmayo de risa por las caras que pone (sin desmerecer a los tres) se vuelve loco en una cocina de donde brota agua en lugar de corriente! La escena me encanta y espero que la disfruten!



Link to The Three Stooges (Wikipedia)

No comments:

Post a Comment